Durante toda estos días en toda España se celebran procesiones. Son éstas auténticas manifestaciones de fe y una catequesis pública para los creyentes, en las que se aúnan religiosidad, tradición, cultura y fiesta.
"Vino a enseñarnos la ciencia del amor, este nuevo Adán que desde el árbol de la cruz nos muestra en su cuerpo llagado la gran revelación, la nueva y eterna alianza de Dios con nosotros mediante un vinculo indestructible: el mismo Señor Jesús que abolió la enemistad y es nuestra paz. Desde la cruz el quiere enseñarnos a amar para que sea nuestra la paz verdadera. Él quiere decirnos que el amor vence a la muerte, a los abusos de poder, a la tortura y a la infidelidad. Desde entonces en cada niño desamparado, en cada mujer que sufre, en cada obrero sin trabajo y en cada uno de nosotros, el Padre de los cielos, y por que no también nosotros, encuentra el rostro de Cristo iluminado por el amor y la obediencia, marcado por el dolor, pero también por la gloria que su Hijo ha merecido para todos." Fco. Javier Errázuriz
8 comentarios:
Hola Nestor.
He conocido tu blog a través del blog de Tomás García y como soy un apasionado de la fotografía de Semana Santa, no tengo más que darte la enhorabuena por tus fotos. Me gustan mucho tus imágenes.
Si quieres ver algo de mi fotografía, lo puedes hacer en esta página:
www.franbalibrea.es
Saludos.
Preciosas las fotografias.
Jo, que envidia...
Me encanta el detalle de la vela del Yacente.
Que rapido pasa la Semana Santa.
Enhorabuena.
Ya era hora de encontrar fotografías de Semana Santa también en Murcia, más allá de las típicas tópicas fotos de santos.
Me parecen muy interesantes.
Dices que te cogiste unos días para fotografiar también en Orihula y Cartagena ¿Dónde están esas fotos? Queremos ver más.
Hola compañero, te felicito por estas fotografias.
Un abrazo.
Preciosas fotografías hechas por un gran nazareno, pues solo así, pueden hablarnos de la manera que lo hacen.
Felicidades Nestor.
Manolo Lara.
Me han resultado muy interesantes tus fotos de S.Santa, sabiendo que es un tema muy trillado. Seguiré visitandote.
Muy buenas fotografías. Yo, que soy atea, sin embargo, aprecio la gran calidad y el arte que se desprende de ellas.
Un saludo
Gracias, Arenas. Y bienvenida a este rincón.
Publicar un comentario