Querido Néstor: Hoy, como tantas otras veces, he vuelto a entrar en tu blog. Confieso que me gusta dejar un tiempo entre una entrada y otra para no perder la sensacion de sorpresa. Tus fotografias, hermosas todas, vivas y con voz, resultan un balsamo para mi. No te rías, es cierto. La imagen, tus anotaciones y esas referencias poeticas y prosisticas son, ante todo, una mezcla maravillosa y profundamente hermosa. No concibo tu página sin esa mezcla mágica de imagen, música y poesía. Una música no siempre literal, como si fluyera de esa mezcolanza entre los versos y las imágenes. Gracias, una vez más, por hacerme sentir bien.
2 comentarios:
y a mí ¿quien me pesca? preciosas fotos amiguico, tenemos que tomarnos unas cañas prontico pris
Querido Néstor:
Hoy, como tantas otras veces, he vuelto a entrar en tu blog. Confieso que me gusta dejar un tiempo entre una entrada y otra para no perder la sensacion de sorpresa.
Tus fotografias, hermosas todas, vivas y con voz, resultan un balsamo para mi. No te rías, es cierto. La imagen, tus anotaciones y esas referencias poeticas y prosisticas
son, ante todo, una mezcla maravillosa y profundamente hermosa.
No concibo tu página sin esa mezcla mágica de imagen, música y poesía. Una música no siempre literal, como si fluyera de esa mezcolanza entre los versos y las imágenes.
Gracias, una vez más, por hacerme sentir bien.
Publicar un comentario