Como sabeis, de vez en cuando me dejo caer por la capital. Poco antes de la pasada Navidad estuve allí. Como la estancia iba a ser corta, pues se trataba de sólo un fin de semana, decidí dejar en casa la réflex y me fui únicamente acompañado (fotográficamente hablando) de la cámara de plástico Holga, apañada con cinta aislante por aquello de su delicada estanqueidad a la luz; y con carretes de Kodak Professional Portra VC de 400 ISO de 120 mm. en el bolsillo, tanto de color como de blanco y negro.
La Holga es una cámara de baja calidad, con objetivo de plástico, de enfoque difícil, que vela los negativos y que proporciona contraste y viñeteo acusados. En fin: una a veces bella imperfección.
7 comentarios:
Esa cámara de la que hablas, ¿es tu Lomo o es otra? Buenas fotos, como siempre ;)
Gracias. Acabo de ponerle un enlace al nombre de la cámara.
uy, me apunto la canción :) gracias Nelibri!!
Tus fotos me siguen pareciendo magníficas y además con una personalidad propia, y eso es muy dificil. También me gustan tus textos. Salud!
Esa foto de la Plaza Mayor, me trae buenos recuerdos. Muy bonicas las fotos.
A mí me gusta la imperfección. Estas fotos tienen un cariz distinto, pero también interesante. Te envidio por trabajar viajando y observando el mundo, y además llevándotelo en pequeños trozos, en negativos fotográficos.
La canción es magnífica, como Luz Casal. Creo que no la había oído antes. Gracias.
Y un saludo!
Desde mi "lugar" de la Huerta.
Gracias Begoña por pasarme este blog, está muy bueno, felicitaciones al autor. Sigo viaje hacia el "de Madrid al cielo", aguante Murcia.
Publicar un comentario