02 enero 2009

Una vuelta por el barrio



Hace tiempo que no muestro fotografías que sean fruto del revelado químico, el tradicional de toda la vida y hecho en casa. Recién estrenado el año pienso que es buen momento para retomar esta costumbre. Todas las fotografías pertenecen al mismo día del pasado mes de diciembre, en el que dada la agradable mañana de sol que hacía, decidí salir a "fotear" por el Barrio del Carmen de Murcia.


Utilicé película Ilford delta ISO 400 professional, que proporciona un grano medio muy agradable. Todas las fotos son escaneadas de positivados en papel. A la hora de proyectar la imagen al papel en la ampliadora, he procurado exponer más las zonas que me interesan; por ejemplo, en la foto de abajo, para provocar el efecto de viñeteado en los laterales.

6 comentarios:

MEG dijo...

¡¡Me encanta la primera!! En encuadres así se nota que eres un artista, jamás se me hubiera ocurrido ese punto de vista para el puente.

Por cierto, ¿fuiste tú el que hizo las fotos de la boda inglesa de Polaris en el 2007 de parte de Eventos RM?

Néstor Lisón dijo...

Meg, no fuí yo. La fotografía de bodas no me atrae mucho. ¡Feliz año!

MEG dijo...

Era sólo por ver si te tenía "localizado", porque Jesús te tiene linkeado y todo, jeje, tendrás queja...

Néstor Lisón dijo...

;)

Anónimo dijo...

Me parecen muy bonitas. Tenían buena pinta esas pelotas con caldo. Y se refleja en tus fotos el gra nambiente de fiesta.

Néstor Lisón dijo...

Estaban muy ricas, Ibeh. Gracias por seguir el fotoblog con tanto interés.