28 agosto 2008

Últimos días para visitar dos exposiciones: en Murcia y Cehegín




Esta semana aún se pueden visitar dos exposiciones que incluyen fotos de mi autoría. La primera es la ya aludida "La huerta: miradas y emociones" sita en el Museo de la Ciudad de Murcia.

En la segunda se pueden ver las colecciones de fotografías premiadas y seleccionadas del “I Concurso de Fotografía Turística de Cehegín”. Conforman un total de 54 imágenes.



A esta última exposición sita en el precioso pueblo de Cehegín pertenecen todas las imágenes de este capítulo del blog. Forman parte de una colección de 10 instantáneas que merecieron, a criterio del jurado, el 2º premio del certamen.



Como declaran fuentes del ayuntamiento ceheginero, la muestra, que se puede ver en la Casa de la Cultura, recoge un amplio catálogo de imágenes sobre monumentos, paisajes, tradiciones y detalles del municipio que van a servir para la promoción turística del mismo formando parte de folletos, carteles, paginas web, etc.

5 comentarios:

Alvaro dijo...

Tu eres de Cehegín? es que tengo una exposición para Octubre allí.
Otra cosa... me comentas en mi blog que te gustan las acequías, tienes fotos de acequías???

Néstor Lisón dijo...

No soy de Cehegín, pero es un pueblo que admiro y he visitado muchas veces.

Sí que tengo alguna foto de acequias. En capítulos pasados de mi blog puedes encontrar alguna o bien mira el enlace de mi galería. En las fotos de paisajes en B y N la primera es de una acequia.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola. Decirte que soy de Cehegín y creo que ni los primeros son tan primeros ni los siguientes merecen ir detrás, ejem ejem...La verdad que vi las fotos del segundo premio, de un tal Néstor Lisón Briones, y mira por donde, a través de un foro, veo el enlace del fotoblog de un compañero forista y...tacháaannn, es el autor de las fotografías que tanto me gustaron. Ala, se acabó el tostón, jeje. Enhorabuena por las fotos Néstor.

Un Saludo

Néstor Lisón dijo...

Ahora mismo no sé quien puedes ser. En cualquier caso, gracias y saludos.

juani dijo...

Nestor, me han encantado las fotos, eres un genio. Sigue trabajando asi, llegaras lejos. Un saludo. JUANI