28 junio 2008

Crónica de una inauguración



Pues como adelantamos en el pasado "post", el pasado jueves 26 de junio quedó inaugurada la exposición "La huerta: miradas y emociones" por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Murcia Fátima Barnuevo, estando acompañada por el director del Museo de la Ciudad Manuel Fernández-Delgado, por la coordinadora del mismo Consuelo Oñate y por la historiadora Clara Alarcón. Al acto asistieron unas 60 personas.



Como menciona el dicho: "un amigo verdadero, nunca falla". Asi que es mi deber agradecer de corazón al nutrido grupo de buenos amigos y familiares que me acompañaron, a pesar de que el acto se encontraba próximo en el horario a la semifinal de la Eurocopa de fútbol que iban a disputar España y Rusia. No hubo problema: como el acto fue breve, a su terminación unos cuantos nos trasladamos a un bar cercano donde pudimos disfrutar del triunfo de nuestra selección, convenientemente acompañados de unas cervezas y unas tapas.




Páginas de información sobre la exposición: Del Ayuntamiento, de Regmurcia.com, del Museo de la Ciudad

Además de en las agendas culturales de los diarios impresos "La Opinión" y "La Verdad", la noticia en Ya.com, en Webmurcia.com, en Teleprensa, en el blog El artesano de la imagen.

Completa reseña de la inauguración en Mirador de Alguazas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos!!!
Y enhorabuena. Siento no haber ido. "Internete" y yo ...
Nada, k spero k sea la 1ª d muchas +. Aunke, nada komo la fotografía d kada día;"sino hay instantes, hay k krearlos" (Robert Frank)

fotobalibrea@gmail.com / info@franbalibrea.es dijo...

Enhorabuena por tu trabajo.
Saludos.

Néstor Lisón dijo...

Muchas gracias a Fernando y Fran. Un saludo a los dos.

j.zamora dijo...

enhorabuena por un trabajo de años!!! Iré a la exposición...