15 junio 2007

Exposición de fotografía en Molina de Segura

Tras la entrega de premios el pasado mes de marzo, ayer tuvo lugar en Molina de Segura la inauguración de la exposición de fotografías del I Concurso Fotográfico Molina de Segura, Patrimonio Histórico, Cultura y Tradiciones, por parte de la Concejala de Cultura en funciones Mariola Martínez.

A todos los asistentes se les obsequió con el catálogo de fotografías premiadas y seleccionadas. La exposición permanecerá abierta al público en la nueva Biblioteca "Salvador García Aguilar" hasta el 29 de junio, de lunes a viernes, en horario ininterrumpido de 9 a 21 horas, y los sábados de 10 a 14 horas. Había bastantes catálogos, con lo que supongo que se podrá obtener uno con la visita.

A continuación, os muestro las tres fotografías que presenté al certamen, que van incluídas en el catálogo pero que, obviamente, se pueden apreciar mejor y a tamaño completo en la propia exposición:

"Viejas Piedras". Ribera de Abajo, Molina de Segura

"Lavadero de Ojós", 2º premio modalidad foto actual.

"El relevo generacional". Campanas de Auroros reunidas frente a la Iglesia de Jesús de Murcia el día de Jueves Santo.

1 comentario:

Mayolongo dijo...

Felicidades por ese premio. La foto es buena pero "El Relevo Generacional" por los tonos, composicion y el mensaje es la que mas me gusta. Es muy buena!!.
Enhorabuena Nestor.