03 octubre 2012

Llueve

Llueve
Sobre la tierra seca
Sobre los árboles secos
Sobre la hierba seca
Sobre las baldosas secas
Sobre tu corazón seco
Llueve

Agua
Torrencial y mansa
Violenta y amable
Temida y deseada
Evocada y olvidada
Oscura y clara
Agua.

















6 comentarios:

nuevotempletillo dijo...

lluvia, deseada...a veces torrencial y malvada...llueve en algunos corazones que están secos, en algunos ojos que ya no tienen lágrimas...agua, aguas...y un nuevo día con sol que nos aboca a la cuenta atrás de no se sabe bien que; amigo mío, compañero de charcos e inoportunas lloviznas, que ni siquieran llegan a mojarnos

Carolina dijo...

Me gusta la lluvia en Nelibri, y la Toscana!

;)

Cesar Cerón dijo...

Hola Néstor, me gusta tu blog, y además veo que te gusta combinar texto e imágenes, que es justo de lo que trata el proyecto Enhebrados (http://enhebrados.blogspot.com).
Me gustaría invitarte a sumarte a nuestra comunidad, ya sea compartiendo algunas de tus fotos, o escribiendo textos a partir de fotos de otros.
Si te seduce la idea estaríamos encantados de contar contigo.
Ya me dices...
Un abrazo

Jose Antonio A. dijo...

Querido amigo, que llueva en los corazones heridos y en las almas abatidas. Que una cicatriz eterna cubra las heridas cuando todo acabe. Y que con tu camara en mano nos sigas deleitando. Llueve.

Ignacio dijo...

Muy bien. Veo q te aplicas y estás currándotelo...me han gustado tus fotos.. a ver si nos vemos..yo voy el dia 20 a un curso en albarracin con un tutor formidable: Vicente Vallhonrat

Pepa González dijo...

Muy muy bonitas Néstor. Disfruto un montón mirando tu blog!!