15 octubre 2010

La tienda de Ginés


Ginés tiene una tienda en el barrio del Carmen de Murcia donde cabe lo justo y necesario. Es decir: él y una buena lista de comestibles donde abunda la calidad y lo ecológico: sobradada de chato murciano, aceite de oliva, huevos de gallinas camperas, miel pura de abeja, pan y dulces caseros, harina para migas... Una excelente opción frente al trato despersonalizado de los grandes comercios. 




Para las fotos usé película Ilford delta 400 professional, revelada con Agfa Rodinal. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ande está esa tienda?

Wunderkammer dijo...

¡Siempre me ha encantado su minitienda! Las fotos son estupendas, un gran acierto haber fotografiado este rincón tan original frente a la plaza de abastos.

Juan Antonio Lopez Iniesta. dijo...

Si no se hubieran aceptado la construcción de los centros comerciales todos viviriamos un poquito mejor, ellos están empujando a que desaparezcan todos estos locales y que en los pueblos se vallan cerrando las tiendas y así tengamos que desplazarnos a otros sitios, una pena. En Navarra no se ha consentido todo este expolio del comercio.

Un saludo

don Recto dijo...

No diré nada de las magdalenas de esta tienda, ideales para el desayuno y la merienda, siempre grandes y tiernas, no seas tonto, no te las pierdas.

FerH dijo...

Eyyy!!!
1 servidor, tb, lo konoce. Es 1 luchador inkansable, dueño d su tiempo. Y 1 hombre entrañable. Acerkense, en estas fechas, y llevense "sidra ekológika" (notarán la diferencia).
Salud & libertad !!!

p.d.: 1 humilde rekomendación, dl último disko, d Manolo García hay 1 kanción llamada "Tu pekeña tienda".