20 junio 2008

La Huerta



El próximo jueves tiene lugar la inauguración de la citada exposición en la que, junto a dibujos del pintor alhameño José Hernández Ortuño "Sanjo", se expondrán unas 25 fotografías mías. La intención de la muestra es complementar dos miradas distintas, de hoy, sobre unos rincones y paisajes de la huerta murciana que, siendo cada vez más difíciles de contemplar, tienen un pie puesto en el ayer.

Sólo a modo de ejemplo, os pongo aquí abajo una de las imágenes que me han seleccionado para formar parte de la muestra. Porque, claro está, que lo que prefiero es que os acerqueis cualquier día de este verano a la exposición, que se podrá visitar hasta finales de agosto en el Museo de la Ciudad de Murcia, sito en la Plaza de las Agustinas. Supongo que en la web del museo pondrán en breve una nota sobre la exposición con fechas y horarios exactos.

Sólo me queda acordarme del personal del museo, especialmente de Clara Alarcón y Consuelo Oñate, por la confianza que han depositado en mí. ¡Gracias!


6 comentarios:

Meg dijo...

Iremos, iremos. Y luego te contaremos qué tal nos pareció.

Tomás García Martínez dijo...

estimado amigo, me alegro por ti y por todo. la huerta ya sabes que me encanta y es una pasada las fotos por lo menos esta, creo que es el molino de funes,Un abrazo.

Tomás García Martínez dijo...

hola, me alegro por ti, por la obra y por tu trabajo. La huerta me encanta y creo que estará genial la muestra.
Un abrazo.

Néstor Lisón dijo...

Muchas gracias a los dos; espero ansioso vuestras críticas.

Y efectivamente, Tomás, se trata de la parte trasera de las viviendas cercanas al Molino de Funes.

Alvaro dijo...

Una preciosidad de imagen, es dificil hoy día encontrar estas casas, pero lo que más me gusta es la luz que has conseguido, con un cierto aire nostálgico.

Néstor Lisón dijo...

Muchas gracias. Y sí; Se quedó una una tarde con una luz espléndida tras una breve tormenta.