22 febrero 2008

Exposición de fotografía en Orihuela

Un total de 88 fotografías se hallan expuestas hasta el 24 de febrero en la sala de exposiciones del Museo San Juan de Dios de la localidad de Orihuela (Alicante). Son el resultante del XIII Concurso de Fotografía "Orihuela en su Semana Santa" que cada año convoca su Junta Mayor.



Sobre estas líneas podeis ver la imagen
"Marcelino", que obtuvo el primer premio, obra de Gaspar Poveda. Y abajo teneis la foto que titulé "Hermandad", agraciada con el tercer premio en la que, como recoge la web ActivaOrihuela, se pueden ver a un tambor sordo y dos clarines de "la convocatoria" a su paso por la Iglesia de las Santas Justa y Rufina, el Miércoles Santo por la noche.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Nestor por ese premio tan merecido por la bonita foto que hicise. Que duda cabe que eres un muy buen fotografo y tambien tienes una muy buena camara. Un abrazo

Néstor Lisón dijo...

Gracias, aunque siempre es más importante el ojo que la cámara. Con cámaras sencillas se han hecho grandes fotos.

José Ramón dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog

Ful dijo...

Gracias por visitar mi blog POLÍTICA PARA TONTOS y ahora te devuelvo la visita. Es un blog de fotografía muy interesante, las fotos son muy expresivas. Me quedo con la del niño observando los pies del crucificado, ¡cuántas cosas dice esa cara! Los que tenemos niños de esa edad lo sabemos. Un saludo

Néstor Lisón dijo...

Me alegro de que te gusten las fotos. Para ser justos, precisamente la del niño no es mía, sino que es la ganadora de un concurso cuyo ganador cito en el texto. En ese capítulo, la mía es la de abajo. Bueno: esa y todas las demás imágenes del blog. Un saludo.

José Rafael Navarro dijo...

No me extraña que ganara la de Marcelino, es una foto buenísima; sin desmerecer la tuya, eh? Enhorabuena!

Genial tu blog, geniales tus fotos.
Un saludo!